å

LA BATALLA FINAL

Primer tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

El fin de la saga se acerca y el primer tráiler es todo lo que prometieron: acción a raudales durante la sangrienta batalla de Hogwarts.

Por Laura Sande 28 de Abril 2011 | 20:19

Comparte:

Ver comentarios (10)
Primer tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'
Esto no es el fin de una era, pero nadie puede negar que la saga 'Harry Potter' dejará su pegada en el séptimo arte. Con más de 6.370 millones de dólares recaudados en todo el mundo sólo con sus películas, la franquicia pone punto y final el próximo 15 de julio.

David Yates nos trae con este primer tráiler todo lo que ha faltado en sus anteriores cintas: acción. Ni romance, ni hormonas, ni bailes entre Harry y Hermione. Este teaser puede satisfacer hasta a los más escépticos que no confían en que el director dé un digno final a la obra de J.K. Rowling.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint se estrenan en 3D, realizado mediante postconversión. Aunque la palabra da miedo después de la catástrofe de 'Furia de Titanes', debemos recordar que se negaron a estrenar 'Harry Potter y las Reliquias de la muerte: Parte 1' en este formato por no alcanzar los estándares de calidad, así que aún hay esperanza.

Primer tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

La batalla final

Tras deambular en busca de los horrocruxes, Harry, Ron y Hermione vuelven al lugar donde se conocieron: Hogwarts. Allí tendrán que acabar con el último de los objetos y encabezar la sangrienta lucha a vida o muerte contra los mortífagos.

Los que no quieran decir adiós al mago tienen una cita en el complejo de Leavesden (Inglaterra) en la primavera de 2012, porque abrirá sus puertas The making of Harry Potter . En sus más de tres horas de recorrido, los fans de la franquicia no sólo conoceran los sets, sino que podrán visitar el comedor de Hogwarts o el despacho de Dumbledore. El tour finalizará en el museo de Harry Potter, donde se exhibirán, entre otras cosas, los trajes usados por los protagonistas, sus varitas o imágenes exclusivas de la producción.