å

NEGOCIACIONES

Armie Hammer podría acompañar a Johnny Depp en 'El llanero solitario'

El actor de 'La red social' sigue sumando proyectos tras el biopic de J. Edgar Hoover, donde interpretará al amante del fundador del FBI.

Por Laura Sande 28 de Abril 2011 | 21:32

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El llanero solitario' ya podría tener rostro en el solicitado Armie Hammer, que negocia su participación en la adaptación dirigida por Gore Verbinski. El anterior nombre en sonar para el papel fue Ryan Gosling, pero parece que la historia se quedó en un simple rumor.

'El llanero solitario' fue un ranger enmascarado que triunfó en radio y televisión con seriales donde defendía a los más débiles, montado en su caballo blanco Silver y acompañado por su fiel secuaz.

Armie Hammer podría acompañar a Johnny Depp en 'El llanero solitario'

Hi-Yo Silver!

Por el momento, el único confirmado es Johnny Depp como el nativo americano Tonto. El actor vuelve a confiar en Verbinski tras trabajar juntos en 'Rango' y la primera trilogía de 'Piratas del Caribe'.

Hammer se ha convertido en uno de los rostros más deseados de Hollywood tras aparecer por partida doble en 'La red social'. El actor acaba de rodar a las órdenes de Clint Eastwood el biopic de J. Edgar Hoover, donde será amante del fundador del FBI, interpretado por Leonardo DiCaprio. Su próximo trabajo será dar vida al príncipe de 'Los hermanos Grimm: Blancanieves', compartiendo cartel con Lily Collins y Julia Roberts.