å

COMIENZA LA BATALLA

'Transformers: Dark of the Moon', nuevo tráiler de la invasión

La tercera entrega de la saga de los robots, dirigida de nuevo por Michael Bay, promete ser mucho más espectacular que la anterior. Vamos, que el director no piensa dejar piedra sobre piedra.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2011 | 09:25
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Michael Bay está dispuesto a compensarnos por lo mediocre que resultó 'Transformers: La venganza de los caídos', y por lo que podemos ver en el primer tráiler extendido de la nueva entrega de los robots espaciales, lo ha conseguido.

Transformers Dark of the Moon

'Transformers: Dark of the Moon' se estrenará el próximo 1 de julio en EEUU y promete ser más impresionante que la anterior pero sobre todo más coherente. El vídeo promocional así lo demuestra con Shia LaBeouf y compañía rodeados de una épica batalla.

Invasión desde la Luna

El tráiler comienza con la imagen del astronauta que ya vimos en el teaser. A partir de ahí todo es un despliegue de nuevas imágenes que enseñan cómo los enemigos de Optimus Prime emergen del suelo de la Luna y ponen rumbo a nuestro planeta.

El resto del vídeo es una sucesión de imágenes del enorme y extravagante cóctel de efectos especiales, explosiones y lo que más le gusta al director: destrozos por doquier. Que ha puesto toda la carne en el asador queda patente. ¿Preparados para la batalla?