å

QUE VIVAN LOS NOVIOS

La fiebre de la Boda Real llega al cine con película y cameo en 'Cars 2'

La boda que paralizó un país podría ser la razón para revivir el género de "chica conoce a príncipe". Mientras, la Reina de Inglaterra y el príncipe Guillermo pasan por el garaje de Pixar.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2011 | 10:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

En eCartelera también nos hemos dejado arrastrar por el huracán de la Boda Real británica. El príncipe Guillermo y Kate Middleton llevan toda la semana acaparando portadas y noticias en todo el mundo, y el cine no se iba a quedar atrás sin poder sacar tajada.

El Principe Wheeliam en Cars 2

La ceremonia ha vuelto a poner de moda las historias de "chica del pueblo conoce a príncipe", y aunque no será una película basada en William y Kate, Sony ya tiene en la mesa un guión con esta premisa. Lo firman Michael Weber y Scott Neustadter, autores de '500 días juntos'.

Será una historia muy similar a las que vimos a principios de este siglo con 'Princesa por sorpresa' y similares. Una chica del Midwest viaja a Reino Unido y allí conoce al príncipe. El final es de todos sabido: boda y "fueron felices y comieron perdices". Los guionistas la han descrito como "Nottin Hill mezclado con 'Meet the Royal Parents'".

Es de esperar que no tenga nada que ver con la Boda Real, dado que cuando se estrene la fiebre por Middleton y el príncipe se habrá extinguido, pero nadie dice que no se pueda aprovechar la oportunidad de traer de nuevo a la gran pantalla las empalagosas historias de princesas contemporáneas. Y pasadas por el filtro '500 días juntos' puede llegar a ser hasta original.

Una Familia Real motorizada

Pero quienes no se van a perder la boda en la Abadía de Westminster son los personajes de 'Cars 2'. Uno de los destinos a los que viajaremos con los personajes de Pixar será Londres, y la Reina de Inglaterra y el Príncipe Guillermo no han perdido la oportunidad de hacer un cameo junto a Rayo McQueen.

Claro, que primero será pasando por el garaje de Pixar. Veremos tanto a la actual residente de Buckinham como a su hijo, el novio, motorizados y junto a los vehículos más emblemáticos de la capital británica. Hasta tenemos la invitación en vídeo. Y que vivan los novios.

Películas
Cars 2 6,3 Cars 2