å

INCORPORACIONES EN PANEM

¿Woody Harrelson, Stanley Tucci y Lenny Kravitz, en 'Los juegos del hambre'?

El reparto de la adaptación de las novelas de Suzanne Collins sigue llenándose poco a poco mientras llegan rumores nuevos sobre unos posibles Seneca y Cinna.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 29 de Abril 2011 | 13:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Mientras que en la página de Facebook de la película 'Los juegos del hambre' van apareciendo las caras de los tributos de cada uno de los doce distritos de Panem, los rumores sobre el reparto siguen rodeando a la adaptación de las novelas de Suzanne Collins.

Woody Harrelson Stanley Tucci Lenny Kravitz

La última incorporación que conocíamos era Elizabeth Banks, quien será Effie Trinket, la mujer que va al Distrito 12 a buscar, con un característico pelo rosa, a Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson, es decir, Katniss y Peeta.

Lionsgate está manteniendo tanto secretismo con el casting que están obligando a los agentes a firmar contratos de confidencialidad para poder recibir ofertas para 'Los juegos del hambre'. Igualmente ya sabemos que en Hollywood pocos secretos quedan.

Nuevos nombres para Cinna y Seneca

Los últimos nombres que suenan para embarcarse en la 74ª edición de este macabro espectáculo son Woody Harrelson, Stanley Tucci y Lenny Kravitz. Harrelson postularía para el papel de Seneca Crane, el Vigilante Jefe de los Juegos.

De Tucci y Kravitz se desconoce en qué papel estarían interesados, pero es de suponer que el actor de 'El diablo viste de Prada' podría ser Cinna, o incluso el Presidente Snow. Del cantante/actor no hay ninguna pista para guiarnos, tendremos que esperar a novedades oficiales.