å

UNA DE CARTELES

Posters de 'La bella durmiente' y 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'

Los autobots vuelven al cine el próximo 1 de julio, mientras que la cinta protagonizada por Emily Browning competirá en la sección oficial del Festival de Cannes.

Por Laura Sande 30 de Abril 2011 | 11:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

Una de cal y una de arena, vosotros decidís cual es cual. Hoy os traemos dos nuevos carteles de cintas que no podrían pertenecer a géneros más dispares. Por un lado tenemos nuevo póster de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna', donde volvemos a ver al protagonista de la trilogía, Shia LaBeouf, acompañado de su nueva chica, la modelo Rosie Huntington-Whiteley.

Michael Bay cierra así la lucrativa trilogía sobre los autobots, cuya última entrega llegará a los cines el próximo 1 de julio en formato 3D. La postconversión ha sido más difícil que en otras cintas dado el estilo tras las cámaras del cineasta, aficionado a arriesgados movimientos en las escenas de acción.

La otra bella durmiente

Emily Browning, se se pone al frente de una particular versión de 'La bella durmiente', donde los narcóticos servirán a la protagonista para evadirse de su trabajo como chica de compañía.

La cinta competirá en la sección oficial del Festival de Cannes, donde se verá las caras con nombres tan destacados como Pedro Almodóvar, Nanni Moretti, Terrence Malick o Lars von Trier.

Posters de 'La bella durmiente' y 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'