å

DERECHOS ARTÍSTICOS

El diseñador del tatuaje facial de Mike Tyson denuncia a Warner por 'Resacón 2'

Victor Whitmill exige sus derechos como diseñador del tatuaje que luce Ed Helms en la cinta, igual que el del polémico boxeador.

Por Laura Sande 30 de Abril 2011 | 14:24

Comparte:

Ver comentarios (3)

Victor Whitmill, diseñador del tatuaje que luce Mike Tyson en su cara, ha pedido que por orden judicial no se estrene 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'. La secuela de la exitosa cinta podría verse afectada por el litigio, aunque todo apunta a que con una buena prima reconociendo los derechos artísticos la cosa no llegará a más.

La demanda presentada por Whitmill contra Warner Bros. aporta documentos como el copyright del diseño, que el estudio utilizó sin tener en cuenta los derechos de explotación. En la cinta veremos que en la resaca tailandesa, Ed Helms se despertará con el mismo tatuaje que el polémico boxeador, que también aparece en la primera entrega.

El diseñador del tatuaje facial de Mike Tyson denuncia a Warner por 'Resacón 2'

Despedida de soltero en Tailandia

La secuela nos trasladará a Tailandia, donde Stu planea casarse con su nueva novia, interpretada por Jamie Chung. Con los recuerdos todavía presentes de su aventura en Nevada, optan por un sencillo almuerzo. Pero con estos chicos las cosas nunca pasan como las planean.

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' se estrenará en nuestro país el próximo 24 de junio, de nuevo bajo la dirección de Todd Phillips. Helms volverá a estar acompañado por sus habituales compañeros de juerga: Zach Galifianakis, Justin Bartha y Bradley Cooper.