Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El diseñador del tatuaje facial de Mike Tyson denuncia a Warner por 'Resacón 2'

Laura Sande Sábado 30 abril 2011

Victor Whitmill, diseñador del tatuaje que luce Mike Tyson en su cara, ha pedido que por orden judicial no se estrene 'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!'. La secuela de la exitosa cinta podría verse afectada por el litigio, aunque todo apunta a que con una buena prima reconociendo los derechos artísticos la cosa no llegará a más.

La demanda presentada por Whitmill contra Warner Bros. aporta documentos como el copyright del diseño, que el estudio utilizó sin tener en cuenta los derechos de explotación. En la cinta veremos que en la resaca tailandesa, Ed Helms se despertará con el mismo tatuaje que el polémico boxeador, que también aparece en la primera entrega.

El diseñador del tatuaje facial de Mike Tyson denuncia a Warner por 'Resacón 2'

Despedida de soltero en Tailandia

La secuela nos trasladará a Tailandia, donde Stu planea casarse con su nueva novia, interpretada por Jamie Chung. Con los recuerdos todavía presentes de su aventura en Nevada, optan por un sencillo almuerzo. Pero con estos chicos las cosas nunca pasan como las planean.

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' se estrenará en nuestro país el próximo 24 de junio, de nuevo bajo la dirección de Todd Phillips. Helms volverá a estar acompañado por sus habituales compañeros de juerga: Zach Galifianakis, Justin Bartha y Bradley Cooper.

Artículos recomendados

Se detiene el rodaje de 'Los Vengadores' tras el robo del guión de Samuel L. Jackson

Se detiene el rodaje de 'Los Vengadores' tras el robo del guión de Samuel L. Jackson

Comentarios

Noticias relacionadas