å

SOUTHERN

El western de Quentin Tarantino se titulará 'Django Unchained'

Un esclavo liberado intenta acabar con el dueño de la plantación donde se encuentra su esposa, con la ayuda de Christoph Waltz, un cazarecompensas alemán.

Por Laura Sande 1 de Mayo 2011 | 09:24

Comparte:

Ver comentarios (5)
El western de Quentin Tarantino se titulará 'Django Unchained'
'Los Vengadores' sufrían la primera filtración en las noticias de esta mañana y ahora le toca el turno a Quentin Tarantino. El título del misterioso western que prepara ya se ha hecho público: 'Django Unchained'. El responsable de la noticia es el usuario de Twitter AgentTrainee, que ha publicado la portada del guión. Aunque el tuiteo ya no está disponible, alguno de sus ávidos seguidores ha guardado la imagen antes de que desapareciera.

Inicialmente sólo era algo especulativo, pero Anne Thompson de indieWIRE ha confirmado la noticia con la agencia de Tarantino. El título es un homenaje al western italiano de 1966 'Django', protagonizado por Franco Nero, que también estará en la cinta del director.

El western de Quentin Tarantino se titulará 'Django Unchained'

Cazarecompensas y esclavos

Otro blogger de la red de indieWIRE, Sergio, ha podido hablar con alguien que ha leido el guión, y éstas son sus palabras:

"Django es un esclavo liberado que, bajo la tutela de un cazador de recompensas alemán (interpretado por Christoph Waltz), se convierte él mismo en un duro caza recompensas y tras ayudar a Waltz a atrapar a unos tipos malos por dinero, es ayudado por Waltz en la búsqueda de su esposa esclava y su liberación del malvado propietario de una plantación. ¡Y eso ni siquiera lo cubre! Esta película trata el racismo de una manera raramente vista en una película de Hollywood. Aunque es al cien por cien una cinta de venganza y palomitas, es puro ingenio en el modo que trata el malvado sur de los esclavos. Piensa en lo que hizo con los nazis en 'Inglorious' y tendrás el sentido de lo que está haciendo con los dueños de los esclavos y sus capataces en ésta."