å

TAQUILLA FIN DE SEMANA

'Fast & Furious 5' arrasa en todo el mundo

La quinta entrega de la saga 'A todo gas' supera los 160 millones de dólares recaudados en todo el mundo en un sólo fin de semana.

Por Laura Sande 2 de Mayo 2011 | 15:57

Comparte:

Ver comentarios (18)

'Fast & Furious 5' ha aterrizado este fin de semana en cines de casi todo el mundo, encaramándose a la primera posición frente a todos los rivales. 'Thor', a diferencia de ne nuestro país, llega a los cines americanos el próximo fin de semana, por lo que Toretto y compañía han tenido vía libre para recaudar sólo en Estados Unidos más de ochenta millones de dólares. Las estimaciones a nivel mundial apuntan a que las aventuras brasileñas de Vin Diesel y Paul Walker superan los 160 millones de dólares.

'Scream 4' se desploma hasta el puesto número trece, con una poco exitosa recaudación total de 71 millones de dólares, mientras que los pájaros de 'Rio' siguen en los primeros puestos, alcanzando ya los 364 millones de dólares en todo el mundo.

'Fast & Furious 5' - 83,6 millones de dólares

'Rio' - 14,4 millones de dólares

'Madea's big happy family' - 10 millones de dólares

'Agua para elefantes' - 9,1 millones de dólares

'Prom' - 5 millones de dólares

Fast & Furious 5 arrasa en taquilla

En España: Toretto vs 'Thor'

Nuestro país no ha sido diferente y ha caido rendido ante el nuevo trabajo de Elsa Pataky. La recaudación total de este pequeño puente nos deja unas cifras de infarto, con más de 10 millones de euros recaudados por nuestros cines.

'Fast & Furious 5' - 4,3 millones de euros

'Thor' - 3,6 millones de dólares

'Rio' - 0,76 millones de dólares

'Águila Roja, la película' - 0,49 millones de dólares

'Hop' - 0,38 millones de dólares

Michelle Jenner en 'No tengas miedo' de Montxo Armendáriz
En el décimo puesto se queda 'No tengas miedo', la maravillosa última película de Montxo Armendáriz, una posición importante si tenemos en cuenta que se estrenó con 80 copias, frente a las más de 500 de 'Thor' y a las 415 de 'Fast Five'.

La cinta protagonizada por Michelle Jenner se sitúa entre las cinco películas que más en recaudado por copia en este fin de semana.