å

LUNA DE MIEL

Nuevas imagenes de 'Amanecer: Parte 1'

La penúltima entrega de la saga 'Crepúsculo' llega a nuestro país el próximo 18 de noviembre, un año antes que la entrega final.

Por Laura Sande 2 de Mayo 2011 | 17:04

Comparte:

Ver comentarios (4)

Robert Pattinson se encuentra en nuestro país presentando 'Agua para elefantes' y, mientras tanto, desde Summit Entertainment hacen públicas una nueva serie de imágenes de 'Amanecer', que podéis ver tanto en la ficha de nuestra base de datos como en la galería adjunta a esta noticia.

La penúltima entrega de la franquicia nos mostrará la boda entre los dos protagonistas, Edward y Bella, así como su fogosa luna de miel. Su vuelta a Forks hará que la feliz pareja tenga que enfrentarse antes de lo previsto a la transformación de la humana en vampiro.

Edward y Bella en Amanecer

El próximo noviembre

'Amanecer' llegará a las pantallas españolas el próximo 18 de noviembre, mientras que la última entrega de la franquicia se retrasa hasta el 16 de noviembre de 2012. Ambas cintas están dirigidas por Bill Condon, responsable de 'Dreamgirls'.

El reparto volverá a estar encabezado por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Entre las nuevas incorporaciones están Maggie Grace como Irina o Lee Pace como Garrett.