Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Paul W.S. Anderson destruirá Pompeya con un nuevo blockbuster

Jesús Agudo Martes 03 mayo 2011

Aunque parezca que este proyecto es nuevo, en realidad lleva en la mesa de alguien desde 2007. En ese año, Roman Polanski era el interesado en destruir la ciudad de Pompeya con la ayuda del Vesubio, y sus víctimas iban a ser Orlando Bloom y Scarlett Johansson. Sin embargo, y a pesar de contar con 100 millones de dólares de presupuesto, el director huyó del proyecto debido a la huelga de guionistas que asoló Hollywood ese verano.

Pompeya
Sin embargo, hay muchas personas dispuestas a destruir todo lo que les pongan en su camino, ya sea Nueva York o Pompeya. No hablamos ni de Michael Bay ni de Roland Emmerich en esta ocasión, sino del director que estrenará próximamente 'Los tres mosqueteros': Paul W.S. Anderson.

De icebergs a volcanes

El marido de Mila Jovovich ha tomado las riendas del proyecto olvidado y se encargará de realizar un renovado 'Titanic' con el tamaño de la legendaria ciudad.

El guión tiene como protagonista a un esclavo que está enamorado de la hija de su dueño, pero ella se va a casar con un senador romano corrupto. Cuando el monte Vesubio entra en erupción, el esclavo intentará a toda costa salvar su vida... y la de su amada.

El guión nos suena demasiado a la película de James Cameron, pero en mayores proporciones (y eso que no parecía posible). El rodaje comenzará la próxima primavera y no tenemos aún nombres para los pompeyos protagonistas.

Artículos recomendados

El director Justin Lin confirma que habrá un 'Fast & Furious 6'

El director Justin Lin confirma que habrá un 'Fast & Furious 6'

Comentarios

Noticias relacionadas