å

MÁS COCHES

El director Justin Lin confirma que habrá un 'Fast & Furious 6'

Con el guionista con contrato renovado y con una escena oculta en 'Fast & Furious 5', faltaba la confirmación de Lin para volver a calentar motores.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 3 de Mayo 2011 | 19:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Tras el éxito abrumador que ha tenido 'Fast & Furious 5' en las taquillas de medio mundo, a pocos les podrá sorprender que ya esté confirmada una nueva entrega de la saga de conducción.

Fast and Furious 5

Ha sido el propio director de la película, Justin Lin, el que ha confirmado que "después de este gran fin de semana, seguimos adelante. Va a ocurrir".

Hace unas semanas nos enterábamos de que el guionista las entregas tres, cuatro y cinco de la saga, Chris Morgan, había renovado su contrato con Universal por dos años más, previsiblemente para escribir 'Fast & Furious 6'. Ahora casi podríamos asegurarlo, aunque el estudio no ha emitido declaraciones oficiales.

Atención, ¡spoilers!

Los que hayan visto la quinta entrega y hayan sido lo bastante pacientes para ver todos los créditos, al final aparecía una escena oculta en la que el personaje de Dwayne Johnson y el de Eva Mendes hablaban de un nuevo caso de robo en el que el personaje de Michelle Rodriguez estaba involucrado. ¿Significará el regreso de Letty, a la que dábamos por muerta?

El director, que aseguró que "vamos a crecer. La gente quiere seguir este camino", no ha comentado qué actores de la última película, reparto encabezado por Vin Diesel y Paul Walker, repetirían en la sexta entrega.

Películas