å

LITERARIO

Primer póster de 'Anonymous', lo nuevo de Roland Emmerich

El director de '2012' deja aparcadas las explosiones y grandes efectos especiales y se plantea si las obras de William Shakespeare son realmente suyas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2011 | 18:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Anonymous
Actualmente si pensamos en algo llamado 'Anonymous' nos viene a la cabeza un grupo de personas con la máscara del protagonista de 'V de Vendetta' tirándole huevos a la Ministra González-Sinde. Pero para Roland Emmerich es algo mucho más serio.

El hombre que no tiene ningún problema en destrozar Nueva York o el mundo entero las veces que haga falta se pasa al thriller más tranquilo, centrado en el mundo de la literatura.

Polémica teoría

Como nos muestra el primer cartel de la película, Emmerich se pregunta si las obras atribuidas a William Shakespeare no son en realidad suyas, sino que es Edward de Vere el verdadero autor de los dramas. Todo rodeando la polémica sucesión al trono de Isabel I de Inglaterra.

En este peculiar giro de la carrera de Emmerich, que se estrena el 30 de septiembre en EEUU, participarán Rhys Ifans como de Vere, Vanessa Redgrave como la reina y David Thewlis.

Películas