å

LA MANZANA ENVENENADA

Robert Emms y Nathan Lane se suman a 'Blancanieves' de Tarsem Singh

Lily Collins, Armie Hammer y Julia Roberts encabezan el reparto de la cinta, que se estrenará el 29 de junio de 2012.

Por Laura Sande 6 de Mayo 2011 | 16:21

Comparte:

Ver comentarios (2)

Blancanieves llegará a la gran pantalla por partida doble y el proyecto de Tarsem Singh sigue creciendo mientras el de Kristen Stewart y Charlize Theron sigue sin novedades. Hoy se incorporan al reparto Nathan Lane y Robert Emms.

Emms, al que veremos en 'War horse' de Spielberg, dará vida al ayuda de cámara del príncipe. Lane, nominado dos veces a los Globos de Oro por 'Una jaula de grillos' y 'Los productores', será Brighton, el sirviente de la malvada reina.

Robert Emms y Nathan Lane se suman a 'Blancanieves' de Tarsem Singh

Junio de 2012

El reparto está encabezado por dos jóvenes promesas de la gran pantalla, Lily Collins, que debutó con 'The blind side (un sueño posible)' y que acompañará a Taylor Lautner en 'Abduction', y Armie Hammer, conocido por haber interpretado a los gemelos Winklevoss en 'La red social'. Blancanieves y el apuesto príncipe tendrán de su lado a una veterana con mucho tirón entre el público, Julia Roberts, que se pasa al lado oscuro para interpretar a la malvada madrastra.

Tras las cámaras está Tarsem Singh, uno de los directores más visuales del panorama tras 'La celda' y 'The Fall: el sueño de Alexandria', y al que veremos en 'Immortals'.

El rodaje de 'Los hermanos Grimm: Blancanieves' empezará el próximo junio y su estreno será el 29 d ejunio de 2012.