å

DUDAS PREVIAS

¿Es 'La torre oscura' un proyecto demasiado ambicioso?

El titánico proyecto de Universal para adaptar las novelas de Stephen King abarca una trilogía en la gran pantalla y una serie de televisión. Algo que podría superar el presupuesto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 6 de Mayo 2011 | 16:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Una trilogía de películas. Una serie de televisión para unirlas. Javier Bardem como protagonista. ¿Es posible que Universal se haya venido muy arriba con la adaptación de 'La torre oscura' a la gran (y pequeña) pantalla?

La torre oscura

Al parecer, a medida que se acerca el día en el que debería comenzar la producción la productora está poniéndose un poco nerviosa con respecto a su presupuesto. Tanto que podrían estar pensando en cambiar de planes y hacer algo más sencillo. Los ejecutivos han comentado que "nos hemos encontrado con complicaciones presupuestarias".

La decisión, en los próximos días

Por eso Universal ha decidido organizar una reunión para los próximos días con el fin de decidir si realizan algún cambio de planes hacia algo más sencillo con las novelas de Stephen King.

Mientras, la primera película mantiene su fecha de estreno para el 17 de mayo de 2013 con Bardem como Roland Deschain y Ron Howard en la dirección. ¿Ambición o seguridad? Esa es la cuestión.