å

SATURACIÓN

Warner Bros. prepara no uno sino dos guiones sobre Tarzán

Dos mejor que uno, es lo que debe pensar la productora que quiere que el regreso del hombre de la jungla sea a lo grande. El guión rechazado podría ser una posible secuela.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 8 de Mayo 2011 | 18:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Mucho hemos hablado últimamente sobre la maravillosa capacidad de innovación que demuestra Hollywood con sus próximas películas. Claro ejemplo es la legión de Blancanieves que los distintos estudios están preparando.

Tarzan

Pero si encima es un mismo estudio el que está haciendo dos proyectos basados en la misma historia resulta bastante absurdo. Y para superarlo la historia en cuestión es bien conocida por todos: Tarzán. Warner Bros. es la instigadora de la saturación de lianas.

Aunque la productora lleva bastante tiempo intentando resucitar al hombre de la jungla, no ha sido hasta ahora que se ha puesto verdaderamente en serio a trabajar en ello. Y no quiere que haya errores, así que está preparando dos guiones de forma independiente.

Pensando ya en la secuela

Uno de ellos está a cargo de Adam Cozad, y el otro podría tener como guionista a Craig Brewer ('Black snake moan'). Una vez preparados los dos libretos, Warner. escogerá el mejor de ellos como película principal, y el rechazado quedará como una posible secuela. Trabajar no van a trabajar en balde.

Igualmente, ¿apetece volver a dar saltos por los árboles o seguimos esperando historias nuevas? Y sobre todo, ¿tan seguros están de que tendrá éxito que hablan de secuela cuando ni siquiera tienen la película principal? Hollywood, nunca dejarás de sorprenderme.