Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Warner Bros. prepara no uno sino dos guiones sobre Tarzán

Jesús Agudo 08 mayo 2011

Mucho hemos hablado últimamente sobre la maravillosa capacidad de innovación que demuestra Hollywood con sus próximas películas. Claro ejemplo es la legión de Blancanieves que los distintos estudios están preparando.

Tarzan

Pero si encima es un mismo estudio el que está haciendo dos proyectos basados en la misma historia resulta bastante absurdo. Y para superarlo la historia en cuestión es bien conocida por todos: Tarzán. Warner Bros. es la instigadora de la saturación de lianas.

Aunque la productora lleva bastante tiempo intentando resucitar al hombre de la jungla, no ha sido hasta ahora que se ha puesto verdaderamente en serio a trabajar en ello. Y no quiere que haya errores, así que está preparando dos guiones de forma independiente.

Pensando ya en la secuela

Uno de ellos está a cargo de Adam Cozad, y el otro podría tener como guionista a Craig Brewer ('Black snake moan'). Una vez preparados los dos libretos, Warner. escogerá el mejor de ellos como película principal, y el rechazado quedará como una posible secuela. Trabajar no van a trabajar en balde.

Igualmente, ¿apetece volver a dar saltos por los árboles o seguimos esperando historias nuevas? Y sobre todo, ¿tan seguros están de que tendrá éxito que hablan de secuela cuando ni siquiera tienen la película principal? Hollywood, nunca dejarás de sorprenderme.

Artículos recomendados

Ricky Gervais participará en 'Spy Kids: All the time in the world'

Ricky Gervais participará en 'Spy Kids: All the time in the world'

Comentarios

Noticias relacionadas