Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ricky Gervais participará en 'Spy Kids: All the time in the world'

Jesús Agudo 08 mayo 2011

Ricky Gervais
Después de haberla liado en los pasados Globos de Oro con su lengua viperina y su humor ácido, Ricky Gervais se nos pasa al cine infantil. Como lo oyen, el humorista participará en la nueva entrega de la saga de los niños detectives, 'Spy Kids: All the time in the world'.

Eso sí, sólo será con su voz. El presentador doblará a Argonaut, el perro robot espía. Gervais ha comentado que "no sólo voy a prestar mi voz a 'Spy Kids', también se la pueden quedar. Estoy harto de ella", como siempre con su particular sentido del humor.

Por desgracia en nuestro país no llegaremos a escucharle al venir doblada al castellano. Pero a los que sí veremos serán a Jessica Alba, Jeremy Piven, Joel McHale, Rowan Blanchard, Mason Cook, Antonio Banderas, Danny Trejo, Alexa Vega y Daryl Sabara, interesante reparto de la película.

Nueva pareja de jóvenes espías

Robert Rodríguez se encarga de la dirección de la cinta que se estrenará el próximo 19 de agosto en EEUU en 3D. En esta nueva entrega dos nuevos niños espía tendrán que parar los pies al villano Timekeeper (Jeremy Piven) con la ayuda de su madrastra (Jessica Alba), a la que creían aburrida porque no sabían que en el pasado fue una importante agente secreto. Carmen y Juni Cortez, los Spy Kids originales, regresarán para echarles una mano.

Artículos recomendados

Primer teaser de 'La piel que habito', lo nuevo de Pedro Almodóvar

Primer teaser de 'La piel que habito', lo nuevo de Pedro Almodóvar

Comentarios

Noticias relacionadas