å

FESTIVAL DE CANNES

Primer teaser de 'La piel que habito', lo nuevo de Pedro Almodóvar

Esta semana, durante el Festival de Cannes, una de las grandes novedades será la presentación de la nueva película del director manchego, protagonizada por Antonio Banderas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2011 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Semana importante para el séptimo arte ésta que comienza. En un par de días dará comienzo uno de los eventos más importantes de la agenda cinéfila, el Festival de Cannes. Novedades de peso como 'Medianoche en París' de Woody Allen se verán por primera vez para los privilegiados invitados.

Pedro Almodovar en el set de La piel que habito

Nuestro representante particular no es otro que Pedro Almodóvar, quien aprovechará la coyuntura para ofrecer un primer pase de su nuevo film, 'La piel que habito'. Pero para ir abriendo boca ya tenemos a nuestra disposición el primer teaser de la cinta que protagoniza Antonio Banderas.

Una nueva piel

Sólo 30 segundos de película para ver que nos encontramos ante una cinta dura y emotiva, con un Banderas que llega a dar bastante miedo, y sólo es medio minuto. En los próximos días conoceremos qué impresiones ha causado en los primeros espectadores.

'La piel que habito' se centra en un cirujano plástico que intenta salvar la vida de su difunta mujer inventando un nuevo tipo de piel. Además de Antonio Banderas, la película cuenta con Elena Anaya y Marisa Paredes. Hasta el 2 de septiembre no está planeado su estreno en nuestro país.

Películas