å

DECISIONES DE VIDA O MUERTE

Nueva escena de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'

El productor Jerry Bruckheimer lanza una escena de la película en el que Jack Sparrow (Johnny Depp) escoge una pistola que podría acabar con la vida de Angélica (Penélope Cruz).

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2011 | 12:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Galerias

A este paso cuando se estrene 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' habremos visto la película entera. El todopoderoso productor Jerry Bruckheimer ha presentado una nueva escena completa de la aventura de Johnny Depp junto a Penélope Cruz. La pregunta es, ¿saltar o no saltar?

Piratas del Caribe En mareas misteriosas

En la escena vemos cómo Jack Sparrow ha sido capturado por Ian McShane, el temido Barbanegra, en medio de una jungla. El bucanero le insta a saltar hacia una posible muerte entre las rocas al pie de una catarata, pero Sparrow intenta salvarse. Barbanegra no duda en amenazar a su hija (Penélope Cruz) con una pistola para demostrarle que va muy en serio.

Para no resultar tan cruel, deja a Jack la decisión de escoger una de una serie de pistolas, de las que sólo dos están cargadas. ¿Qué pasará al final? Pincha en el vídeo y descúbrelo.

Esperada premiére

La película dirigida por Rob Marshall se estrena el próximo 20 de mayo en todo el mundo. Las entradas para el estreno, que se realizará en el Disney Park de Anaheim (California), se agotaron a los tres días, incluso costando 1.000 dólares cada una.