å

NUEVOS RUMORES

¿Michael Fassbender con Danny Boyle y Will Smith con Tarantino?

El thriller 'Trance' y el spaghetti western 'Django unchained' buscan protagonistas, y Fassbender y Smith abren la lista de posibles incorporaciones para ello.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2011 | 13:45
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Dos directores de renombre están preparando su regreso a la gran pantalla. Uno de ellos es Danny Boyle y el otro Quentin Tarantino. Desde que saltaron las primeras informaciones sobre sus nuevos proyectos hemos esperado a tener los primeros nombres que barajar en sus castings.

Michael Fassbender y Will Smith

Vamos por partes. Comenzamos con el encargado de dirigir la ceremonia de apertura de los JJOO de Londres 2012. Su cinta, 'Trance', comenzará a grabarse en septiembre en la capital británica, con un guión centrado en un robo de obras de arte que termina saliendo mal.

El primer nombre que suena para protagonizarla es Michael Fassbender, Magneto de 'X-Men: Primera generación'. De momento no es un nombre confirmado, el actor se encuentra en negociaciones, mientras rueda 'Prometheus' con Ridley Scott.

¡¿Smith con Tarantino?!

Por otro lado tenemos una sorprendente colaboración de llegar a ser cierta. 'Django Unchained' es el título de lo nuevo de Quentin Tarantino. Un nuevo spaguetti western que unirá a un esclavo y un cazarrecompensas alemán que intentarán salvar a la mujer del esclavo del dueño de la plantación.

Will Smith podría ser el esclavo, convirtiéndose así en la primera colaboración del actor con Tarantino. El puesto del alemán estaría reservado para Christoph Waltz, si los rumores son ciertos. Interesante giro en la carrera familiar del señor Smith...

Tanto el caso de Fassbender como el de Smith son simples rumores, unos más posibles que otros, ciertamente. Estaremos pendientes de novedades.