å

BODA ACCIDENTADA

Nuevas imágenes de '[REC] 3: Génesis', que ¿vivan? los novios

La tercera parte, dirigida por Paco Plaza, nos muestra la boda de Diego Martín y Leticia Dolera, además de a sus peculiares invitados sedientos de sangre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2011 | 15:26
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Rec 3 Genesis
Tras provocarnos taquicardias en dos ocasiones ya, la saga de terror patria grabada cámara en mano nos trae una nueva historia por la que clavaremos las uñas en la butaca. '[REC] 3: Génesis' ya está preparándose, y ya tenemos nuevas imágenes de lo que podremos ver cuando se estrene.

Dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera y Diego Martín, traslada nuestra atención a su ¿feliz? día de bodas. En esta ocasión estará grabada con la cámara de uno de los invitados. Como viene siendo habitual uno de los detalles característicos de la saga es el rodarlas en primera persona, para otorgarle un punto más de realismo macabro.

Los tocados sangrientos de esta temporada

Poca información hay sobre esta tercera parte, así que estudiemos las imágenes. Está claro que Diego Martín y Leticia Dolera son la feliz pareja que prepara el día más especial de sus vidas... pero no saben cuánto. Van a tener que cambiar toda la distribución del restaurante para hacer hueco al holocausto zombie que se les presenta.

Como siempre, el maquillaje de la cinta será uno de los puntos fuertes, como podemos ver en las fotos de la invitada de honor con su tocado floral y sus labios de tono rojo sangre. La última moda, lo mejor para los novios.