å

ORIENTE MEDIO EN EEUU

Un paseo por el set de rodaje de 'Los Vengadores'

Marvel continúa el rodaje de la reunión de superhéroes en Alburquerque y publica dos imágenes de una calle de Oriente Próximo construida en la localidad de Nuevo México.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Mayo 2011 | 16:46
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Desde que vimos los asientos de Thor, Hulk, Iron Man y el Capitán América en el set de rodaje de 'Los Vengadores' hemos querido ver más de la gran reunión de superhéroes que Marvel está preparando. Nuestras súplicas han sido escuchadas.

Los Vengadores

La producción se encuentra actualmente grabando en Alburquerque, y SuperHeroHype ha publicado dos imágenes del set de rodaje, donde podemos ver que la ciudad de Nuevo México se ha transformado en una calle de un pueblo de Oriente Medio.

Al rescate de la humanidad

¿Estará destinada esta humilde calle a volar por los aires en un enfrentamiento entre los Vengadores y los supervillanos? Aún es pronto para decirlo. Lo que sabemos es que será Nick Furia, director de S.H.I.E.L.D. el que juntará a los justicieros para hacer frente a un enemigo inesperado.

Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans, Jeremy Renner, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Clark Gregg y Samuel L. Jackson protagonizarán esta épica reunión que se estrenará el 4 de mayo de 2012 en EEUU.

Los Vengadores