å

NEGOCIOS TURBIOS

Al Pacino regresa al mundo de la mafia en 'Gotti: Three Generations'

El legendario Michael Corleone regresa a su género por excelencia como mentor de John Travolta en la nueva película de Barry Levinson.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 10 de Mayo 2011 | 15:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Haber participado en una trilogía como 'El Padrino' puede marcarte para toda la vida. Sobre todo si tu papel en ella era nada menos que Michael Corleone. Pero si no fuera porque sabemos que todo es una película, Al Pacino tiene sangre de mafioso.

Al Pacino

Y lejos de sentirse encasillado en un género, él sigue deleitándonos con su interpretación en donde más seguro se encuentra, y por eso no resulta extraño que Fiore Films haya aprovechado el Festival de Cannes para anunciar la participación del actor en 'Gotti: Three generations'.

Pacino interpretará a Aniello "Neil" Dellacroce, el mentor de otro actor que no es nuevo en el mundo de la mafia: John Travolta. Él será el protagonista, John Gotti Sr., y qué mejor que tener al protagonista de 'Scarface' como asociado y aprenderlo todo de él.

La película ha pasado por una época turbulenta cuando el director original, Nick Cassavetes, abandonaba el proyecto. Sin embargo, la semana pasada ya nos enterábamos de que Barry Levinson cogía el testigo de Cassavetes detrás de la cámara, utilizando un guión revisado por James Toback.

La familia unida

Travolta no viene solo al proyecto. Para que resulte más creíble, y no estar lejos de su familia, también aparecerán en la cinta Kelly Preston y Ella Bleu Travolta, mujer e hija del actor en la vida real y que interpretarán también a esposa y a la joven Angel, hija de Gotti. Joe Pesci, otro veterano del género, también está contratado, así como Lindsay Lohan. La producción comenzará en otoño.

Rostros