å

EL REGRESO DE INDY

Da comienzo el rodaje de la cuarta entrega de Indiana Jones

El equipo de producción se encuentra actualmente trabajando en Túnez, y la web oficial de la saga comienza a difundir las primeras imágenes del rodaje.

Por Óscar Martínez 14 de Julio 2007 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Como ya informara nuestro compañero Jordi Tobajas hace unos días, uno de los acontecimientos más esperados por multitud de seguidores es el regreso de Indiana Jones a la gran pantalla. 18 años después del estreno mundial de 'Indiana Jones y la última cruzada', y con 65 años a sus espaldas, Harrison Ford vuelve a ponerse en la piel del más famoso arqueólogo y aventurero de la historia del cine.

La película volverá a estar dirigida por Steven Spielberg y tendrá a George Lucas y Kathleen Kennedy como productores ejecutivos. Además de Harrison Ford y las ya conocidas participaciones de Shia Labeouf, John Hurt y Cate Blanchett, debe añadírsele la del británico Ray Winstone ('Las crónicas de Narnia', 'Breaking & entering', 'Infiltrados'), y se rumorea cada vez más el nombre del ruso Andrew Divoff, aunque tan sólo se trata de especulaciones todavía sin confirmar.

A pesar de que la producción de la película se inició hace menos de un mes, el pasado 18 de junio, y que tanto título como trama continúan siendo una absoluto misterio, la web oficial de Indiana Jones está batiendo récords de visitas, y ya se rumorea por la red el título 'Indiana Jones & the City of Gods' (Indiana Jones y la Ciudad de los Dioses), así como el regreso del Arca del Alianza a su trama. Por otro lado, el productor Frank Marshall afirmó en una entrevista que Spielberg no iba a hacer uso del CGI, al menos en la medida de lo posible, y que tanto decorados como secuencias de acción estarían elaborados a la antigua usanza, según él, para mantener ese aire de B-movie tan característico de la saga.

Hace unos pocos días pudimos ver ya las primeras imágenes del rodaje con Shia Labeouf a lomos de una moto junto a Harrison Ford, amén de un video con Steven Spielberg y su equipo brindando por el inicio del rodaje. Pues bien, ya ha aparecido un nuevo vídeo de escasos 20 segundos de duración que podemos ver tan sólo desde la web oficial, y en el que podemos ver ya a Harrison Ford ante las cámaras, acompañado de dos soldados supuestamente alemanes, tal y como dicta la tradición de la franquicia.

El estreno mundial de la cuarta entrega de Indy está previsto para el 22 de mayo del 2008.