å

DECISIONES, DECISIONES...

Rachel Weisz, ¿'La cena de los acusados' o 'El legado de Bourne'?

La actriz suena para interpretar a la mujer de Johnny Depp en el remake de la película de los años 30 o como la nueva "chica Bourne" junto a Jeremy Renner.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2011 | 17:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Rachel Weisz es una gran actriz, nadie se lo puede negar. Pero siempre suele centrarse en papeles independientes o películas que acaban no teniendo la notoriedad suficiente ('Ágora' fue un éxito aquí, pero le costó arrancar fuera de nuestras fronteras). Es por eso que la actriz necesita un papel de peso, para no olvidarnos de ella.

Rachel Weisz
Además de 'Oz: The great and powerful', hay otras dos películas para las que Weisz podría tener un hueco. Comenzamos con el remake de 'La cena de los acusados'. Un remake de la película de 1934 que fue nominada al Oscar lleva siendo una de las ideas que Johnny Depp tenía en mente desde hace tiempo. Pero no ha sido hasta que ha trabajado con Rob Marshall en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' que ha podido encontrar a alguien que le apoyara en este plan.

En el remake, Depp interpretaría a Nick Charles. La película, muy al estilo de 'The tourist' pero de la época, necesita a una esposa para el papel del actor, y Warner Bros. podría pedírselo a Rachel Weisz. Aunque tendremos que andarnos con cuidado porque hasta que Johnny Depp despeje su agenda con 'El llanero solitario' y 'Dark shadows' antes, la cinta podría no llegar a realizarse.

¿Chica Bourne?

Ahora nos trasladamos a 'El legado de Bourne', la primera película de la saga del agente secreto sin Matt Damon y con Jeremy Renner sustituyéndole. Conocidas son las anteriores "chicas Bourne". Julia Stiles, Franka Potente y Joan Allen han compartido protagonismo con el desmemoriado protagonista.

Weisz podría ser la siguiente en esa lista, de aceptar el papel. Esta opción es más probable que la de 'La cena de los acusados', pero no hay nada confirmado. ¿Con quién hace mejor pareja, con Johnny o con Jeremy?

Rostros