å

SPOOF MOVIE

'The biggest movie of all time 3D' se ríe de 'Avatar'

Jason Friedberg y Aaron Seltzer regresan con una nueva colección de parodias. En este caso sus víctimas serán las películas que triunfaron en las tres dimensiones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Mayo 2011 | 18:41
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (15)
The biggest movie of all time 3d
Tras películas de gran éxito como 'Date movie', 'Epic movie', 'Casi 300' o 'Híncame el diente', les ha faltado tiempo a las mentes perversas que las llevaron a cabo para encontrar un nuevo objetivo de sus burlas y chistes escatológicos.

Pero ya está aquí, la nueva spoof movie de Jason Friedberg y Aaron Seltzer ya tiene título y póster. 'The biggest movie of all time 3D' no tendrá ni una sola buena crítica, pero hará reír a la audiencia parodiando el último éxito del "rey del mundo" James Cameron: 'Avatar'.

Eso es evidente sólo con mirar el cartel promocional, pero todos sabemos que este tipo de películas no vapulean una sola cinta, sino que se despachan con unos cuantos títulos de cariz similar y algún que otro guiño a la cultura pop actual.

En 3D, de verdad

Evidentemente, las víctimas se escogerán de entre los últimos éxitos tridimensionales de la gran pantalla, aunque no conocemos títulos. Lo que sí sabemos es que 'The biggest movie of all time 3D' estará grabada de verdad en 3D, que pueden ser cutres, pero no tanto.

¿Qué películas os gustaría ver pasadas por el filtro caca-culo-pedo-pis de estos dos señores? ¿O pensáis simplemente que las spoof movies son una afrenta al séptimo arte?