å

BAILE DE DIRECTORES

Andrew Niccol, confirmado como director para 'La huésped'

La adaptación de la novela de Stephenie Meyer ya cuenta con protagonista (Saoirse Ronan), pero le ha costado encontrar un realizador.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2011 | 13:40
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras algún que otro problema para encontrar un director para la historia de Melanie y su extraterrestre, los fans de Stephenie Meyer pueden respirar tranquilos, que la adaptación de 'La huésped (The host)' sigue adelante y se encuentra actualmente en proceso de búsqueda de comprador en Cannes.

Andrew Niccol

El guión para la película lleva escrito desde hace tiempo. Lo firma Andrew Niccol, el que en un principio iba a dirigir la cinta, protagonizada por Saoirse Ronan. Sin embargo, Niccol abandonó el proyecto para ponerse a rodar 'Now', un thriller que se estrenará en octubre en EEUU.

La búsqueda de director se puso fea y se dieron prisa en encontrar un nuevo nombre para no frenar el planning. Susanna White fue la elegida, aunque al final también tuvo que decir que no. Los productores, desesperados, volvieron a cerrar un trato con Niccol, quien ahora es de nuevo el director oficial de 'La huésped'.

Nuevo triángulo amoroso

Mientras los problemas sobre el director se solucionan, sigue faltándonos todo el elenco de la película. La protagonista ya ha sido escogida, con Ronan como Melanie y el alien Wanderer, que se asienta en su cerebro. Como no podía ser de otra manera, Meyer nos tiene preparado otro triángulo amoroso, pero éste es mucho más retorcido que el de 'Crepúsculo'. El alien se enamorará del novio de Melanie.

Seguiremos atentos a los rumores sobre esta historia de ciencia ficción, sin vampiros ni hombres lobo de por medio.

Rostros