å

ROBO DE IDENTIDAD

Colin Firth y Emily Blunt, en la opera prima de Dante Ariola

Esta comedia negra aún sin título se centrará en una pareja que roba la identidad de otras familias para no caer en la rutina.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Mayo 2011 | 14:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Tras dos películas como 'Un hombre soltero' y 'El discurso del Rey', ambas con bastante carga dramática, es normal que Colin Firth se busque un papel un poco más distendido para su regreso a la gran pantalla tras su merecido Oscar.

Emily Blunt

Por eso ha aceptado protagonizar la opera prima de Dante Ariola, director publicitario que da el salto al cine. Del drama pasa a la comedia negra y estará muy bien acompañado por Emily Blunt. La cinta aún no tiene un título escogido.

Para evitar la monotonía

Firth y Blunt serán una pareja que, para no caer en la rutina, se dedican a entrar en casas vacías y usurpar la identidad de los dueños del inmueble. Así, cada vez serán una familia distinta. Una idea bastante sencilla que puede dar juego. El único problema que le veo es la diferencia de edad entre los dos actores.

Los derechos están siendo ofrecidos, como es habitual esta semana, en Cannes. Mientras, Colin Firth participará junto a Cameron Diaz en 'Gambit', basado en un guión de los hermanos Coen y con Michael Hoffman como director.