å

LA MANZANA ENVENENADA

Chris Hemsworth será el cazador en 'Snow white and the huntsman'

Universal cierra el cuarteto protagonista de la adaptación dirigida por Rupert Sanders que se estrenará en diciembre de 2012.

Por Laura Sande 15 de Mayo 2011 | 15:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Snow White and the Huntsman' cierra el cuarteto protagonista. Ayer se confirmó la participación de Chris Hemsworth, que lucirá la musculosa figura de 'Thor' como el cazador encargado de llevar a Blancanieves al bosque y acabar con su vida.

La encargada de encabezar el proyecto es Kristen Stewart, cuya vida no correrá riesgo al lado de Hemsworth, quien decidirá liberarla, lo que unirá sus destinos para siempre. El apuesto príncipe será interpretado por Sam Claflin, al que veremos el próximo fin de semana en 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'. La villana de la cinta será la preciosa Charlize Theron, la malvada madrastra de Blancanieves.

Chris Hemsworth será el cazador en 'Snow white and the huntsman'

Versionando a los hermanos Grimm

'Snow White and the Huntsman' estará dirigida por el debutante Rupert Sanders.

El proyecto, que llegará a nuestro país en diciembre de 2012, no tendrá que enfrentarse en taquilla al de la Blancanieves Lily Collins. El imaginativo Tarsem Singh dirige 'Los hermanos Grimm: Blancanieves', otra adaptación del cuento que se estrenará en junio de 2012 y que contará con la participación de Julia Roberts como madrastra y Armie Hammer.

Rostros