å

VUELVEN LOS MUÑECOS

Aparece el primer póster de la película de los Teleñecos

Un cartel aparecido en Montreal se convierte en la primera pieza de publicidad del regreso de los Muppets. Los protagonistas muestran sus piernas y se acercan a las salas una vez más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2011 | 09:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La infancia de muchos estuvo marcada por estos muñecos de felpa que tanto nos hicieron reír cuando éramos pequeños. La rana Gustavo, la cerdita Peggy y todos sus compañeros, junto a un gran número de actores reales preparan su gran regreso a la gran pantalla.

Los Teleñecos
La web Ain't it Cool News ha recibido desde Montreal el primer teaser póster de la nueva aventura de los Teleñecos, y éste nos desvela uno de sus mayores misterios: ¡tienen piernas! Así vemos a cinco de sus protagonistas caminando hacia nosotros bajo el eslógan "están más cerca de lo que crees".

Disney planea estrenar la cinta dirigida por James Bobin el próximo 23 de noviembre en EEUU. El guión corre a cargo de Jason Segel (el entrañable Marshall de 'Como conocí a vuestra madre') y Nicholas Stoller, y cuenta en su reparto de carne y hueso con Amy Adams, Chris Cooper, Emily Blunt, Neil Patrick Harris, Selena Gomez, Jack Black, Danny Trejo, el propio Segel y un larguísimo etcétera de caras conocidas y cameos.

Objetivo: salvar el Muppet Theatre

'The Muppets' centra la historia en el mayor fan de los Teleñecos, Walter, y sus amigos Gary y Mary, que tendrán que pararle los pies a Tex Richman, un multimillonario que quiere tirar el teatro de los muñecos para explotar un yacimiento de petróleo que ha encontrado bajo el edificio.

Para salvar el teatro, los protagonistas organizarán el mayor telethon con los Teleñecos, pero antes tendrán que reunirlos a todos, ya que cada una de las marionetas ha tomado caminos separados. Por ejemplo, Gonzo es un magnate de la fontanería y Peggy es editora de Vogue París.

ACTUALIZADO: Ya tenemos el cartel con buena calidad.

Películas