å

FIN DE LA SAGA

Voldemort presenta el primer spot de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2'

El primer anuncio para televisión otorga el protagonismo a Ralph Fiennes, que nos llama a la batalla final en la conclusión de la saga del joven mago.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2011 | 09:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Falta tan poco para que digamos adiós al joven mago que nos lleva acompañando en la gran pantalla desde 2001 que se mezclan sentimientos de ganas de verla pero pena por la despedida. 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 2' se estrenará el próximo 15 de julio, cerrando la saga por completo.

Harry Potter y las reliquias de la muerte parte 2

Ya podemos ver el primer spot para televisión de la película, que si bien no presenta mucho metraje nuevo que no hayamos visto en el tráiler, sí que hay algo que llama mucho la atención. Y es concretamenete la narración de Ralph Fiennes como Lord Voldemort, que en 30 segundos consigue ponernos la piel de gallina.

La batalla final

El malvado mago sin nariz nos insta a enfrentarnos a nuestro destino, a no dejar que nuestros amigos mueran por nosotros y a luchar por última vez. Mientras, podemos ver imágenes de los protagonistas en la batalla de Hogwarts y a Daniel Radcliffe desoyendo las amenazas de Voldemort iniciando la confrontación.

Dirigida por David Yates, volveremos a ver al reparto de las anteriores entregas, capitaneado por Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint.