å

AMBICIOSO

Ryan Gosling, director y protagonista de 'The Idolmaker'

El actor probará suerte detrás de las cámaras con un remake de una película de 1980. Gosling también será el protagonista, un productor musical que encumbrará a un saxofonista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2011 | 13:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Ryan Gosling
Nos conquistó a todos con 'El diario de Noa', y se ganó a Hollywood con sus interpretaciones en 'Half Nelson' y 'Blue Valentine', que le valieron dos nominaciones al Oscar. Ryan Gosling es una de las caras más prometedoras de los últimos años, y además de demuestra que a ambicioso no le gana nadie.

A pesar de tener pendientes de estreno tres películas ('Drive', que se ha presentado en Cannes, 'Crazy stupid love' y 'The ides of march') y dos rodajes ('La fuga de Logan' y 'The place beyond the pines'), Gosling quiere probar suerte detrás de las cámaras, y lo hará con el remake de una cinta de 1980.

Productor musical

Se llama 'The idolmaker', basada en la cinta de Taylor Hackford 'Forjador de ídolos'. El actor quiere, además de dirigirla, protagonizarla, convirtiéndose en el productor musical Vincent Vacari.

Este personaje, la versión cinematográfica del mítico productor Bob Marcucci, convertirá a un saxofonista desconocido en una gran estrella del rock. De momento no se conocen los nombres que Gosling estará tanteando para que se unan a su incursión en la dirección. Pero, dada la saturación de su agenda en los próximos meses, tendrá tiempo para prepararlo tranquilamente.

Rostros