å

AVENTURA EN CGI

Primer póster de 'Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio'

El personaje de Hergé prepara su llegada a la gran pantalla vía tecnología CGI con su primer cartel promocional. Mucha aventura y por supuesto su perro Milú le rodean.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Mayo 2011 | 18:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (11)
Las aventuras de Tintin El secreto del Unicornio
Pensar que aún tenemos que esperar hasta el 28 de octubre para que se estrene la primera entrega del salto del cómic de Hergé a la gran pantalla hace que me parezca un suplicio. Por suerte, parece que la cinta de Steven Spielberg y Peter Jackson comienza su campaña de marketing por fin.

Lo hace con este póster de 'Las aventuras de Tintín', en el que aún no vemos el rostro del protagonista, pero sí vemos cómo han captado la esencia de las páginas de la novela gráfica. Basado en 'El secreto del Unicornio' y 'El tesoro de Rackham el Rojo', Tintín y Milú no estarán solos en la búsqueda de un barco hundido.

Sed de aventura

El reportero contará con sus compañeros de fatiga: el capitán Haddock, los inspectores Hernández y Fernández, el profesor Tornasol... Todos diseñados con la técnica de captura de movimiento. Jamie Bell sirve de modelo para el protagonista, y estará acompañado por Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

La película se estrenará en 2D, 3D y también en los cines IMAX. Y permaneced atentos, porque se rumorea que el primer teaser se estrenará pronto.