å

AFILA LOS COLMILLOS

Tilda Swinton, Mia Wasikowska, Michael Fassbender y John Hurt, en una de vampiros

Jim Jarmusch dirige a este espectacular reparto para crear una "historia de amor cripto-vampírica". Los chupasangres siguen estando de moda.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Mayo 2011 | 17:19
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Los seres sobrenaturales de moda siguen dando mucho juego, mientras los zombies se lo permitan. De momento, manteniendo su hegemonía, siguen apareciendo proyectos basados en películas de vampiros. Si hace poco nos enterábamos de que Saoirse Ronan y Gemma Arterton protagonizarían lo nuevo de Neil Jordan, 'Byzantium', ahora le sumamos una nueva película.

Mia Wasikowska, Michael Fassbender, Tilda Swinton, John Hurt

Ésta aún no tiene título, pero lo que sí ha conseguido es lo que llamaríamos un señor reparto. La joven Mia Wasikowska se junta a Michael Fassbender, Tilda Swinton y John Hurt en la nueva cinta de Jim Jarmusch, descrita como "una historia de amor cripto-vampírica".

De Alemania a Detroit

Producida por Jeremy Thomas y Reinhard Brundig, comenzará el rodaje a principios del año que viene con localizaciones en Alemania, Marruecos y Detroit. Poco más sabemos de este nuevo proyecto, aunque ya sólo por el elenco merecerá la pena estar atentos.