Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Armie Hammer se convierte en 'El llanero solitario'

Jesús Agudo Miércoles 18 mayo 2011

Estamos asistiendo al auténtico nacimiento de una estrella. Un joven actor que acaba de ponerse debajo de los focos de Hollywood... y está encandilando a todo el mundo. Armie Hammer, que se atrevió no con uno sino con dos personajes en 'La red social', sigue arrasando en los castings a los que va.

Armie Hammer
Si ya es suficientemente impresionante que el actor haya conseguido un papel junto a Julia Roberts en 'Los hermanos Grimm: Blancanieves', y será el amante del personaje de Leonardo DiCaprio en 'J. Edgar', de Clint Eastwood, tenemos otro gran proyecto más que añadirle.

Esta vez será junto a Johnny Depp, y no es un papel cualquiera. Como ya sabíamos, Gore Verbinski estaba buscando un cowboy enmascarado que acompañara al Toro de Depp en la película de 'El llanero solitario'. Pues bien, ya lo tenemos, y no es otro que Hammer.

Esperando a Johnny Depp

De momento la película no tiene fecha de estreno, es de suponer que la veamos a finales del año que viene, ya que el rodaje no comenzará hasta que Johnny Depp termine de grabar 'Dark shadows' junto a su inseparable amigo Tim Burton, que ha dejado huérfana a 'Maléfica'.

¿Será capaz Armie Hammer de hacer sombra al mismísimo Depp en 'El llanero solitario'? Recordemos que su personaje será el protagonista, mientras que el actor de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' será su mano derecha. El tiempo lo dirá, pero de momento celebremos el grandísimo salto que el joven actor está a punto de dar con semejantes proyectos.

Artículos recomendados

Joel Edgerton sustituye a Ben Affleck en 'El gran Gatsby'

Joel Edgerton sustituye a Ben Affleck en 'El gran Gatsby'

Comentarios

Noticias relacionadas