å

HA NACIDO UNA ESTRELLA

Armie Hammer se convierte en 'El llanero solitario'

El actor consigue el papel principal en la adaptación de Gore Verbinski del legendario cowboy enmascarado, junto a Johnny Depp que interpretará a su compinche.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2011 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Estamos asistiendo al auténtico nacimiento de una estrella. Un joven actor que acaba de ponerse debajo de los focos de Hollywood... y está encandilando a todo el mundo. Armie Hammer, que se atrevió no con uno sino con dos personajes en 'La red social', sigue arrasando en los castings a los que va.

Armie Hammer
Si ya es suficientemente impresionante que el actor haya conseguido un papel junto a Julia Roberts en 'Los hermanos Grimm: Blancanieves', y será el amante del personaje de Leonardo DiCaprio en 'J. Edgar', de Clint Eastwood, tenemos otro gran proyecto más que añadirle.

Esta vez será junto a Johnny Depp, y no es un papel cualquiera. Como ya sabíamos, Gore Verbinski estaba buscando un cowboy enmascarado que acompañara al Toro de Depp en la película de 'El llanero solitario'. Pues bien, ya lo tenemos, y no es otro que Hammer.

Esperando a Johnny Depp

De momento la película no tiene fecha de estreno, es de suponer que la veamos a finales del año que viene, ya que el rodaje no comenzará hasta que Johnny Depp termine de grabar 'Dark shadows' junto a su inseparable amigo Tim Burton, que ha dejado huérfana a 'Maléfica'.

¿Será capaz Armie Hammer de hacer sombra al mismísimo Depp en 'El llanero solitario'? Recordemos que su personaje será el protagonista, mientras que el actor de 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' será su mano derecha. El tiempo lo dirá, pero de momento celebremos el grandísimo salto que el joven actor está a punto de dar con semejantes proyectos.

Rostros