å

NO SE ACHANTAN

Harvey Weinstein asegura que sí habrá una secuela de 'Scream 4'

A pesar de no haber llegado a los 100 millones de dólares globales en taquilla, el directivo de Weinstein Co. sigue creyendo en una trilogía dirigida por Wes Craven.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Mayo 2011 | 17:23
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (22)

Tras semanas en taquilla, 'Scream 4' no se ha convertido en el gran regreso de la franquicia de terror que se esperaba. Más bien lo contrario, ya que de momento lleva 87 millones de dólares recaudados en todo el mundo, lejos de los 161 millones que hizo 'Scream 3'.

Scream 4

¿Significa que la Weinstein Co. va a volver a enterrar a carafantasma y no seguir con su plan de una quinta y sexta parte? Por supuesto que no. Ha sido en Cannes donde Harvey Weinstein ha comentado que la cinta alcanzará los 110 millones de dólares en los próximos conteos y dice que quieren continuar con más muertes.

Sin embargo, tienen un pequeño problema con Wes Craven. El director de la cuarta entrega ya hizo la película a regañadientes, y no se le veía muy convencido de seguir con las siguientes. Weinstein cree de que eso son todo chorradas, y al final dará el sí.

Según el directivo de la productora, "estoy de acuerdo que (Wes Craven) hará una secuela, estoy seguro de que va a hacer una secuela. Las ventas en el extranjero son tan fuertes que pasaremos los 100 millones de dólares globales. Está sobre 90 millones ahora, con unos cinco o seis países grandes y unos cuantos pequeños todavía para estrenarla. Haremos probablemente 110 millones de dólares. Me hubiera gustado que le hubiera ido mejor aquí (en EEUU). Pero no es lo peor en el mundo que podía pasar".

Mantiene la trilogía

Muy confiado, sigue con la idea de la trilogía, y el guionista Kevin Williamson ya preparó la cuarta entrega con esa premisa. Lo cierto es que las críticas del público no son del todo malas, pero, ¿no se estamparán contra la pared antes que relanzar la franquicia?