å

CONTRA LOS JEFAZOS

Cuatro nuevos carteles de 'Horrible bosses'

Kevin Spacey, Jennifer Aniston y Colin Farrell son los jefes de Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis. Y no serán los mejores jefes del mundo...

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Mayo 2011 | 14:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Horrible bosses
¿Cuántas veces puede llegar a quejarse un empleado de su jefe? Al final del día son incontables. Por supuesto, algunos se quejan de vicio, pero otros jefes son casos de estudio, son los 'Horrible bosses'.

Esta película, dirigida por Seth Gordon, muestra varios casos de trabajadores que tienen unos superiores muy peculiares. Se estrenará el 8 de julio en EEUU y tenemos cuatro carteles promocionales para mostrar, uno de grupo y los otros tres de cada una de las parejas de jefe-empleado.

Menudos especímenes

Jason Bateman tiene Kevin Spacey como su superior, a quien describe como un "psicópata esclavizador". Por otro lado tenemos a Charlie Day, cuya jefa, Jennifer Aniston, es una "depredadora de hombres y loca del sexo". Por último está Jason Sudeikis, para el que Colin Farrell le parece simplemente un "tío patético e inútil".

Los tres seguirán los consejos del ex-convicto Jamie Foxx y decidirán, en vez de irse ellos, acabar con sus jefes para siempre. Aunque no será tan fácil como creen.

Horrible bosses