å

EL REGRESO DEL MURCIÉLAGO

Tres nuevas incorporaciones a 'The Dark Knight rises'

Además, mostramos la primera imagen de Bane, el villano de Tom Hardy que se enfrentará a Christian Bale en la conclusión de la saga de Christopher Nolan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2011 | 10:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

Movidito fin de semana para Batman y 'The Dark Knight rises'. El cierre de la trilogía de Christopher Nolan sobre el justiciero de la noche ha tenido dos importantes novedades, a pesar de estar lejos de su estreno (20 de julio de 2012).

Tom Hardy como Bane

La primera gran noticia supone también el primer vistazo de uno de los personajes más esperados: Bane. Tom Hardy cambia el traje de 'Origen' por los músculos para el villano, y la fotografía habla por sí misma.

Descubierta gracias a las webs virales que ya son típicas en la historia del Caballero Oscuro, la caracterización es impresionante, y vemos que se ha puesto las pilas para hacerle la vida un poco más difícil a Bruce Wayne y Christian Bale.

Más personajes para el Caballero Oscuro

En otro orden de cosas, el ya gigantesco elenco de 'The Dark Knight rises' suma tres nombres más: Matthew Modine, Tom Conti y Joey King son los tres nuevos personajes que poblarán Gotham, aunque de momento el misterio sigue rodeando el proyecto y desconocemos qué parte tomarán en la trama.

Repasemos el reparto, de momento, sin contar con las nuevas adquisiciones: Christian Bale, Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, Juno Temple y Josh Pence. Ya sólo así tiene una pinta impresionante.