å

MÁS DESTRUCCIÓN

Los robots protagonizan el nuevo tráiler de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'

Michael Bay cambia de fecha el estreno de la película pero no reduce la intensidad de la batalla, que podremos disfrutar en 3D este verano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2011 | 11:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La guerra se acerca peligrosamente a medida que nos acercamos a la gran época de los blockbuster: el verano. Duros contentientes para los tres meses de calor, sol y mucho tiempo libre. Hoy, los robots mejor preparados para esta dura batalla muestran su nuevo tráiler.

Transformers El lado oscuro de la luna

Y son Optimus Prime y compañía los que toman protagonismo de este vídeo promocional, que coloca en un segundo plano a Shia LaBeouf y demás humanos para demostrar todo su potencial de destrucción que sólo Michael Bay puede despertar en ellos.

Baile de fechas

La pelea será tremendamente bestial, sólo hay que verlo con el edificio que vemos desmoronarse en el tráiler. Aunque la fecha no haya sido actualizada desde que Paramount decidiera cambiar el estreno al 29 de junio y no al 1 de julio, al menos en EEUU, aquí sigue con la misma fecha, el primero de julio.

Con cada vídeo que vemos de 'Transformers: El lado oscuro de la Luna' nos queda más claro que Michael Bay quiere enmendar los errores que tuvo la anterior entrega, y nos espera una aventura más grande, en 3D y que procurará no dejar piedra sobre piedra. ¿Listos para la batalla?