å

EXPERIMENTOS EN ANIMALES

Tráiler en castellano de 'El origen del planeta de los simios'

James Franco y Freida Pinto protagonizan la precuela de 'El planeta de los simios', un remake de Rupert Wyatt de una película de 1972.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Mayo 2011 | 13:49
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

¿Cómo acabó nuestro mundo destruido y gobernado por monos? La película de Tim Burton, que es un remake de una cinta de 1968, tuvo una precuela años después, llamada 'La rebelión de los simios'. Como a Hollywood le encantan los remakes, ya tenemos aquí el tráiler en castellano de 'El origen del planeta de los simios'.

James Franco en El origen del planeta de los simios

La cinta está dirigida por Rupert Wyatt y protagonizada por James Franco y Freida Pinto. Será otra de las opciones que podremos escoger este verano en las refrescadas salas de cine. Y la trama nos introduce de lleno en los experimentos con animales.

La historia se centra en el personaje de Franco, un científico que descubre "la cura", un fármaco que consigue que el cerebro se auto regenere, y con él poder solucionar gran parte de los problemas de salud relacionados con este órgano.

El tiro por la culata

Para llegar a la medicina realizaron experimentos en monos, los cuales sufrieron un efecto secundario devastador para los hombres: les impulsó la inteligencia. Un problema que intentarán solucionar, aunque creo que conocemos perfectamente cómo termina la contienda. La tendremos el 5 de agosto en cines.