å

DIRECTOR SOLICITADO

Quieren a Darren Aronofsky para dirigir 'Maléfica' o 'Moisés'

Sin nuevo proyecto oficial desde la noticia del éxito de 'Cisne negro' en el mundo, Disney quiere que sustituya a Tim Burton, pero Warner Bros. no se lo pondrá tan fácil.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2011 | 15:48
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Darren Aronofsky saborea las mieles del éxito. 'Cisne negro' supera los 300 millones de dólares en todo el mundo y él ha conseguido demostrar que no se necesita una ingente cantidad de presupuesto para cautivar al público. ¿Cuál será su siguiente paso?

Darren Aronofsky

El único rumor que circulaba a su alrededor era la posibilidad de realizar una cinta de ciencia ficción con George Clooney llamada 'Human nature', pero las últimas informaciones no son precisamente de proyectos "low cost".

Dos estudios se pelean por conseguir al director para sus próximas superproducciones. Una es Disney, que quiere que Aronofsky le ponga el toque oscuro de la cinta de Natalie Portman al proyecto recientemente abandonado por Tim Burton: 'Maléfica'. Angelina Jolie podría ser la nueva "musa" del cineasta.

Aronofsky bíblico

Por otro lado tenemos a Warner Bros. Ellos están preparando una película de gran presupuesto sobre Moisés, el personaje bíblico que liberó a los judíos de la esclavitud de Egipto, y del que ya hay unas cuantas películas sobre su historia. Una con la visión de Aronofsky podría resultar algo original.

Este tipo de proyectos no son a los que el director nos tiene acostumbrados. Es más, el anterior blockbuster con su nombre era la secuela de 'Lobezno' y lo abandonó. Pero es normal, con el éxito de su última cinta, que los estudios piensen en él. Por supuesto ni él ha dado declaraciones ni será el único candidato para estas dos películas. Recordemos que el nombre de David Yates sonaba muy fuerte para 'Maléfica'.