Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ed Westwick será Teobaldo en 'Romeo y Julieta', con Hailee Steinfeld

Jesús Agudo Martes 24 mayo 2011

El tiempo se acaba para el equipo de la nueva versión de 'Romeo y Julieta' para encontrar el reparto que volverá a interpretar uno de los dramas más famosos de la historia del arte y la cultura universal. Carlo Carlei será el director de este proyecto, que comenzará en verano su rodaje.

Ed Westwick

Hace unas semanas informábamos que ya teníamos a una parte de la desgraciada pareja. En la casa de los Capuleto, presentamos a Hailee Steinfeld, la joven Julieta que cuenta con sólo 14 años. ¿Dónde está su Romeo? Hoy no será el día para descubrirlo, pero sí a una incorporación más al bando de su familia.

Bien conocido por las adolescentes de hoy en día, Ed Westwick, Chuck Bass en la serie 'Gossip Girl', se convierte en Teobaldo, quien termina con el mejor amigo de Romeo, Mercutio, en un duelo, y desencadena la ira del enamorado de Julieta.

Villano en serie, villano en cine

Buena elección la de Westwick, que tiene ese punto "cabrón" necesario para tan cruel personaje como Teobaldo. Julieta tendrá también a su lado a Holly Hunter, quien interpretará a su cuidadora, dando un giro a la típica imagen de señora regordeta y bonachona de las anteriores adaptaciones de la obra de Shakespeare.

Falta aún todo el bando de los Montesco, y tienen que reunirlos antes de que el equipo viaje a Italia para comenzar el rodaje este verano. Seguimos buscando pretendientes para Steinfeld, no seáis tímidos...

Artículos recomendados

Pósters individuales de 'X-Men: Primera generación', hazte con todos

Pósters individuales de 'X-Men: Primera generación', hazte con todos

Comentarios

Noticias relacionadas