å

COLECCIÓN

Pósters individuales de 'X-Men: Primera generación', hazte con todos

Los mutantes de Matthew Vaughn, que llegarán el próximo 3 de junio, protagonizan los nuevos carteles para el mercado internacional.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Mayo 2011 | 17:59
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)
Michael Fassbender como Magneto en X Men Primera generacion
Próximo el estreno de 'X-Men: Primera generación', aparecen los últimos archivos de publicidad antes de que los primeros mutantes de Marvel tomen posesión de las pantallas. En esta ocasión traemos una galería de varios pósters, cada uno dedicado a uno de los mutantes.

En la mayoría de ellos, las letras nos indican que estarían pensados para el público oriental. Tenemos a Azazel (Jason Flemyng), Angel (Zoë Kravitz), Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence), Xavier (James McAvoy), Havok (Lucas Till), Emma Frost (January Jones) y nuestro mutante patrio, Riptide (Álex González). Todos con el mismo diseño pero distinto color, como si fuera una colección de cromos.

Mejorando los anteriores intentos

Estos carteles son bastante mejores que los anteriores que hemos podido ver, bastante simplones excepto el que veremos en las salas. En principio, estos carteles no están pensados para el mercado norteamericano, donde los miran con envidia. Los tienes disponibles en la ficha de la película.

Podremos ver 'X-Men: Primera generación' a partir del 3 de junio, dirigida por Matthew Vaughn.