å

VUELVEN LOS VAMPIROS

Primer teaser póster de 'Amanecer: Parte 1' sin los personajes

Antes de comenzar con las imágenes oficiales, Summit Entertainment presenta este cartel, un guiño al título de la película de Bill Condon con Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 25 de Mayo 2011 | 15:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (7)
Amanecer Parte 1
Summit Entertainment da el pistoletazo de salida a la colección de carteles que veremos sobre 'Amanecer: Parte 1' conforme se acerca el día de su estreno, 18 de noviembre. Para comenzar no nos esperábamos gran cosa, pero esto...

Muy elocuentes, en vez de comenzar a descubrir su mayor baza, Robert Pattinson y Kristen Stewart, los de Summit nos ofrecen un cartel de la primera parte de 'Amanecer' con eso, un amanecer. Muy bonito, muy acorde con el título... pero vacío de contenido.

Sólo el principio

Como queda mucho para su estreno por lo menos servirá para que las fans diseñen a partir de esta base sus propios carteles, ya sí con Bella, Edward y demás personajes de las novelas de Stephenie Meyer mientras no salgan los pósters de y con los personajes, que seguro tendremos para aburrir.

'Amanecer: Parte 1' es la primera de las dos entregas basadas en el cuarto libro de la saga 'Crepúsculo', en la que veremos la boda de los protagonistas y su luna de miel. Estará dirigida por Bill Condon.