å

NUEVO REMAKE

Bill Nighy, Kate Beckinsale y Jessica Biel participarán en 'Desafío total'

El trío se suma a esta nueva versión protagonizada por Colin Farrell y dirigida por Len Wiseman. La original corrió a cargo de Paul Verhoeven y la protagonizó Arnold Schwarzenegger.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Mayo 2011 | 10:32
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

De nuevo, otra secuela más se prepara a fuego lento en las cocinas de Hollywood. 'Desafío total', la cinta de 1990 dirigida por Paul Verhoeven, tendrá una nueva versión que tiene marcada como fecha de estreno el próximo 3 de agosto de 2012 en EEUU.

Kate Beckinsale, Bill Nighy y Jessica Biel

De Arnold Schwarzenegger pasamos a Colin Farrell como protagonista, acompañado por Bryan Cranston y con un cameo para Ethan Hawke. Hoy desvelamos los tres nuevos nombres que les acompañarán en este thriller de ciencia ficción.

Bill Nighy es uno de ellos, y vendrá acompañado de dos actrices cuyos nombres se venían rumoreando para la cinta de Len Wiseman y ahora están oficialmente confirmadas. Son Kate Beckinsale y Jessica Biel. Ellas interpretarán a Lori y Melina, respectivamente, mientras que Nighy será el líder de la resistencia, Quatto.

Olvidamos Marte

La trama será algo distinta a la original, que estaba basada en un relato de Philip K. Dick centrado en marcianos. Ahora divide el mundo en dos grandes naciones, Euromerica y New Shanghai. El protagonista, Douglas Quaid (Colin Farrell), es un trabajador de una fábrica de New Shanghai. Quaid comienza a pensar que es un espía, pero no sabe de qué bando.

Si todo va bien, será el próximo lunes cuando comience la producción, para tenerla a tiempo para el día previsto de estreno.