å

PRINCESA GUERRERA

Merida protagoniza la primera imagen de 'Brave', lo nuevo de Pixar

Tras una serie de imágenes de arte conceptual, por fin podemos ver la apariencia final de Merida, la princesa de Escocia protagonista de la aventura de Pixar para 2012.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 27 de Mayo 2011 | 09:27
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ya sabemos que este año el gran estreno de Pixar es 'Cars 2', la segunda aventura de Rayo McQueen y su compañero Matter. Personalmente, prefiero cuando los dioses de la animación presentan ideas totalmente nuevas (con la excepción de 'Toy Story 3'), así que espero con ansias el siguiente estreno del estudio del pequeño flexo: 'Brave'.

Brave

No sólo supone el giro de Pixar hacia una historia más épica y mística, sino que también se da una nueva oportunidad con protagonistas humanos, después de haber visto coches, peces, juguetes, bichos y hasta monstruos. Tras los primeros dibujos de arte conceptual, hoy Pixar France ha publicado la primera imagen de 'Brave', y no es otra que la protagonista de la historia.

Merida, princesa de Escocia

Se llama Merida, hija del rey Fergus y la reina Elinor de Escocia. Escenarios muy naturales y verdes poblarán la pantalla el año que viene, cuando la joven guerrera nos muestre qué sabe hacer con el arco y las flechas.

Aunque parece una chica valiente, es la propia Merida la que termina con la paz en su reino cuando mancilla una antigüedad sagrada de su tierra. Para solucionarlo, se aliará con tres caballeros bastante tontos y emprenderán un viaje para encontrar a una sabia anciana que les hará una oferta que no podrán rechazar.

La fecha de estreno, como viene siendo habitual en Pixar, está marcada para verano, concretamente el 15 de junio de 2012 en EEUU, así que puede que tengamos alguna sorpresilla en 'Cars 2' para ir abriendo boca.