Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El reparto de 'Harry Potter' describe su experiencia con una palabra

Jesús Agudo Viernes 27 mayo 2011

Tras la emotiva carta que Alan Rickman dedicó a la saga del joven mago, la revista Empire sigue con sus homenajes a las películas que comenzaron en 2001 con 'Harry Potter y la piedra filosofal'. En esta ocasión, en vez de escrita, la dedicatoria llega en formato audiovisual.

Revista Empire

Y totalmente multitudinario. Con motivo del estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2', la revista británica realiza todo un especial sobre la saga y reúne a gran parte del reparto delante de la cámara para que describan cómo ha sido su experiencia en Hogwarts.

Pero, como conocemos a los actores y su capacidad de enrollarse como las persianas con sus declaraciones, sólo podían utilizar una palabra. ¿Cómo describen diez años de sus carreras con una sola palabra?

Un fenómeno

Adjetivos como "histérica", "mágica", "genial", "inolvidable"... Los actores tienen muchas formas de mostrar el cariño que le han cogido a sus personajes y a las novelas de JK Rowling. Rupert Grint, por ejemplo, encuentra dificultades para buscar la palabra adecuada, pero la palabra que encuentra es una de las que mejor explica lo que ha significado para ellos y para nosotros la historia del "niño que sobrevivió": un fenómeno.

Miles de fans, millones de copias vendidas de libros y DVD, colas en el cine... es un auténtico fenómeno. Uno que terminará el 15 de julio, de la mano de David Yates.

Artículos recomendados

'Happy feet 2' se presenta con mucho ritmo con su primer teaser

'Happy feet 2' se presenta con mucho ritmo con su primer teaser

Comentarios

Noticias relacionadas