å

ANTIGUOS ALUMNOS

Shannon Elizabeth volverá a lucir sus encantos en 'American reunion'

La estudiante de intercambio será famosa en Youtube por el desastroso video sexual que protagonizó con Jason Biggs en la primera entrega.

Por Laura Sande 29 de Mayo 2011 | 09:12

Comparte:

¡Comenta!
Shannon Elizabeth volverá a lucir sus encantos en 'American reunion'
Los chicos de 'American pie' vuelven al completo y no podía faltar la más deseada del reparto: Nadia, la estudiante de intercambio. Shannon Elizabeth volverá a reencontrarse con Jim en esta reunión de antiguos alumnos, donde veremos cómo su desafortunado encuentro sexual con el personaje de Jason Biggs se ha convertido en uno de los videos más vistos de Internet.

La actriz llegará la próxima semana a Atlanta para ponerse a las órdenes de Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, guionistas y directores de 'American reunion', y más conocidos por su trabajo en 'Dos colgaos muy fumaos: fuga de Guantánamo'.

Diez años después

La cuarta entrega de la saga de humor adolescente vuelve para mostrarnos la tradicional reunión de antiguos alumnos, donde las vidas de los alocados jóvenes no han ido precisamente por el mejor camino. Alyson Hannigan dará vida una vez más a Michelle, la chica de la flauta, ahora felizmente casada con Jim. Además de lidiar con el éxito en la red de su marido, tendrá que hacer frente a una sensual vecina que quiere conquistarlo.

Stifler (Seann William Scott) ha tirado su vida por el desagüe. Con un trabajo a tiempo parcial y poco éxito con las mujeres, no quiere ir a la reunión, pero finalmente allí acabará acostándose con una de las antiguas chicas guapas que ahora ha ganado peso.

Oz (Chris Klein) y Heather (Mena Suvari) se reencontrarán diez años de su amor de instituto y Finch (Eddie Kaye Thomas) se ha dedicado a viajar por el mundo, pero volverá para verse las caras una vez más con la madre de Stifler, Jennifer Coolidge.