å

SIGUE LA BORRACHERA

¿'Resacón 3', y situada en Amsterdam?

La ciudad holandesa se presenta como máxima candidata para poner marco a una tercera parte que parece inevitable tras el éxito de la secuela en la taquilla de Estados Unidos.

Por Hugo Rosales 29 de Mayo 2011 | 16:18

Comparte:

Ver comentarios (4)

'Resacón 2: Ahora en Tailandia' se ha estrenado este fin de semana en los Estados Unidos y las estimaciones iniciales la sitúan con comodidad por encima de los 100 millones de dólares en sus 4 primeros días de exhibición. Y considerando el hecho de que Todd Phillips siempre se imaginó la franquicia como una trilogía, una tercera parte parece inevitable. Pero, ¿en qué descerebrada ciudad tendría lugar?

Jamie Chung, protagonista femenina de la secuela, opinó acerca del emplazamiento que debería ambientar la tercera entrega: "Probablemente Amsterdam, si tú piensas en las ciudades más molonas y locas de todo el mundo esas serían Las Vegas, Bangkok y Amsterdam".

El actor Justin Bartha, que interpreta a Doug en la franquicia, añade: "Amsterdam podría ser un tipo diferente de resaca, sería divertido. Y Zach Galifianakis posiblemente ya estaría ahí".

¿'Resacón 3', y posiblemente en Amsterdam?

Peligrosas despedidas de soltero

No sabemos qué argumento tendrá esta casi segura tercera parte, por lo pronto, la primera secuela de 'Resacón en Las Vegas' nos trasladará a Tailandia, donde Stu (Ed Helms) planea casarse con su nueva novia, interpretada por la mencionada Jamie Chung. Con los recuerdos todavía presentes de su aventura en Nevada, optan por un sencillo almuerzo. Pero con estos chicos las cosas nunca pasan como las planean.

'Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!' se estrenará en nuestro país el próximo 24 de junio, de nuevo bajo la dirección de Todd Phillips. Helms volverá a estar acompañado por sus habituales compañeros de juerga: Zach Galifianakis, Justin Bartha y Bradley Cooper.