å

VENIDOS DEL ESPACIO

Nuevos carteles de 'Super 8' y 'Transformers: El lado oscuro de la Luna'

El cartel de lo nuevo de J.J. Abrams se centra en la trama principal de ciencia ficción, mientras que el de lo nuevo de Michael Bay es el definitivo y traducido al castellano.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 30 de Mayo 2011 | 13:58
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (4)

A pesar de la avalancha de estrenos que nos espera este verano, y si Harry Potter se lo permite, 'Super 8' es la película más esperada de los próximos meses. J.J. Abrams ha conseguido crearnos esa necesidad de conocer qué narices viaja en el tren que hemos visto en los vídeos promocionales.

Super 8 y Transformers 3

Si ya con todo lo que hemos visto nos queda claro que Steven Spielberg no ha hecho sólo labores de producción, sino que sus aventuras familiares de los 80 han servido como inspiración para la película, el póster que nos atañe termina de confirmarlo.

Este cartel muestra más que la cámara que usan Elle Fanning y Joel Courtney para grabar con sus amigos su película casera. Ya nos deja claro que estamos asistiendo a una nueva cinta de extraterrestres, con luces extrañas que vienen del espacio.

El póster recuerda mucho a 'ET' o 'Encuentros en la tercera fase', de Spielberg precisamente. Se estrenará el 19 de agosto en nuestro país.

Robots en castellano

Otra de las grandes esperadas este verano es la tercera entrega de los robots espaciales. 'Transformers 3: El lado oscuro de la Luna' presenta también un nuevo póster, el definitivo que veremos en nuestro país.

Optimus Prime, Shia Labeouf y Rosie Huntington-Whiteley son los protagonistas delante de la batalla entre los robots que Michael Bay traerá a nuestro planeta. La podremos disfrutar en 3D a partir del 29 de junio.